RAYSA LÓPEZ

miembro TOPACIO

PRESENTACIÓN PERSONAL

Raysa López es “La Doctora Consciencia”Creadora de la Metodología  REIKIZENLIFE ( RZL ) Sanacion Holistica y Consciente.

Creadora del Concepto HUMANO 9.0, una versión actualizada del Ser Humano.

Creadora del Método ARC 3en3 AUTO REFLEXIÓN EN CONSCIENCIA.

Creadora del evento Cumbre Internacional Almas Conscientes cada año en el mes de Junio

Creadora del Festival Holistico ReikiZenLife cada año en el mes de Diciembre.

Actualmente, Raysa ha sido nombrada Embajadora de la Paz y ha recibido el Doctorado Honoris Causa por la Universidad De USA Campus.

Graduada Master Clinical Hypnotherapist.

Maestria en Reiki

Master ZenCoach

Master Coach de Vida y Corporativo, Locutora, Conferencista Internacional y Escritora.

Además es la Presidenta Ejecutiva de La Red Mundial De Consciencia.

Es la Directora representante de los Estados Unidos USA para STEAM y ROBÓTICA.

Es miembro activo de la Fundación Internacional Mother Teresa.

También es la CEO y fundadora de ReikiZenLife Accademy donde ofrece cursos, talleres, seminarios en línea y presenciales y sesiones privadas de Reiki y Coaching.

Raysa López es una persona alegre, humanitaria, divertida, positiva, consciente y muy agradecida. Se considera una mujer muy bendecida por la vida y vive desde el amor. Cuenta con el cariño, apoyo y amor de muchos seres humanos que siempre agradecen su colaboración a un mundo mejor. Desde muy niña sentía el amor al servicio de ayudar al prójimo.

Nacida en Cuba, única hija y de padres cubanos. Desde muy pequeña habitaba en ella la necesidad de ayudar a los demás. Soñaba con ser misionera y estudiar Medicina. Siempre muy involucrada en grupos juveniles de la iglesia y colaborando con diferentes fundaciones internacionales.

A sus 12 años su familia emigró a Venezuela donde más tarde su padre pierde la vida en un accidente motociclista, suceso que cambió su vida. Nunca perdió la esperanza de lograr su sueño estudiar algo con relación a la medicina y así poder salvar vidas.

A sus 14 años su familia decide viajar a los Estados Unidos y desde entonces reside en Miami: Certificada en Asistente Médico y Certificada en Técnico en Salud Mental. Es madre de dos hijas maravillosas, con un matrimonio solido de más de 29 años y una familia encantadora, decide entonces lograr otros sueños.

Luego de haber trabajado por 16 años como coordinadora en Codificación y Facturación Médica se realiza como Directora y Productora del programa Vida y Amor con Edmarys; conducido por su primogénita.

A sus 47 años despierta en ella un interés mayor por su desarrollo y superación personal. Fue en el año 2018 cuando se certifica en Reiki-Nivel I y II y también certificada en Zen Coach. En ese mismo año 2018, se certifica como Life Coach de la Universidad de USA Campus y Europa Campus. Ya en el 2019 toma el diplomado en Locución y Producción y comienza su programa de radio titulado “Saber que se Puede”. A finales del 2019 se certifica como Conferencista International. En Febrero del 2020 se lanza como escritora con su primer libro “Saber que se Puede Reflexiones y más…”

Además de también crear y conducir su programa de Entrevistas con en el año 2020 y su programa Conversaciones Conscientes en el 2021……  un programa en vivo con invitados especiales brindando conocimientos para el bienestar de nuestra humanidad.

En el 2021 recibe su Maestría en Reiki y en ZenCoach.

En este año 2022 recibe su Maestría en Coach de Vida y Corporativo.

Raysa López es también colaboradora mensualmente de la Audio Revista

E-rramientas, de la Revista Digital Zafiro Magazine, cómo también de la revista Mother Teresa.

También tiene su propio blog donde comparte artículos para seguir creando Consciencia y evolucionando el Ser.

 

Mi Misión

Incrementar la calidad de vida en la humanidad logrando sanar las heridas de tu Alma, que vivas desde el amor, liberando tu Ser, armonizando tu vida y así elevar la consciencia en toda la humanidad.

 

Mi Visión

Impactar al mundo con mi Metodología y Concepto logrando que tú seas cada día una mejor versión de ti mismo en Consciencia.

RAYSA LÓPEZ

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial del Crecimiento Personal