HÉCTOR MÉNDEZ

miembro TOPACIO

PRESENTACIÓN PERSONAL

Héctor es mexicano de nacimiento

Estudio Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Instituto Politécnico Nacional.

Desde muy corta edad demostró una gran habilidad y destreza para la música y las artes, llevándole a realizar varios estudios. Estudio la especialidad de guitarra y piano en el Instituto Mexicano de Música, y en la ECM (Escuela Cristiana de Música) la especialidad de Saxofón, así como el conocimiento y ejecución de varios Instrumentos musicales.

Participó en eventos en el Palacio de Bellas Artes y el Conservatorio Nacional de Música.

Ha recibido diferentes reconocimientos por su labor altruista y por el activismo que realiza en beneficio de la sociedad por parte de diferentes Instituciones educativas, gubernamentales, asociaciones civiles y religiosas. Ganador de concursos colegiales con alumnos de diferentes Colegios.

Participa en Expos con temas de salud, autoestima, liderazgo y networking.

En la actualidad se desempeña como Conferencista, Consejero Pastoral y Familiar. Se preparó como Master Coach, locutor de radio y Líder en Yoga de la Risa.

Colabora en el grupo de Círculos de Crecimiento Personal y Social, impartiendo talleres, clases de música y coro, pintura, dibujo, historia del arte, sesiones de coaching, las actividades son de forma presencial y Online.

Locutor de Radio en www.radioapyt.com  y Director Ejecutivo en www.bajioradio.com con programas, en los que se abordan temas de desarrollo humano y crecimiento  personal.

Director Ejecutivo de la Red Mundial del Crecimiento Personal (RMCP)

Las personas le consideran un ser empático y agradable.

Ha participado como invitado en diferentes eventos tanto de la radio como TV para compartir su testimonio de vida y temas enfocados a la superación.

En la actualidad se está especializando en temas de salud, nutrición y Networking

Héctor Méndez

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial del Crecimiento Personal