ALÁN ALANÍS

miembro TOPACIO

PRESENTACIÓN PERSONAL

Alan Alanís es un conferencista internacional, escritor, coach y profesor mexicano, capaz de comunicar ideas con simpleza, para hacerte aprender, reflexionar e inspirarte a superarte.

 

Alan es ideal para motivar e inspirar a todos los miembros de instituciones educativas, empresariales, así como de grupos juveniles y organizaciones sin fines de lucro por medio de sus conferencias motivacionales.

 

  • En todas sus actividades profesionales, promueve el pensamiento crítico, el pensamiento positivo, y la espiritualidad.
  • Ofrece conferencias de temáticas variadas, de manera entretenida, y con un enfoque emprendedor, ético y humanístico.
  • El enfoque de su coaching consiste en ayudar a la gente a tener un balance entre productividad y espiritualidad en el momento de cumplir sus objetivos.
  • Autor de los libros Soñando Verdades: Poemas en Prosa de Amor y Textos Diversos (2005), Flashbacks de los Momentos: Poemas en Prosa de Amor y Textos Diversos (2012), Mi Novia Eterna: Una Novela de Amor (2012), Trabajo en Equipo y sus Retos de la Nueva Era (2014), y co-autor de El Mundo de los Emprendedores.
  • Es Candidato Doctoral en Humanidades e Historia de las Ideas por la University of Texas at Dallas, Maestro de Artes en Filosofía y Ética Aplicadas por la Texas State University y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey.
  • Conferencista y Coach certificado por Europa y USA Campus, y Diplomado en Comunicación y Liderazgo de Alto Impacto por la Escuela Mundial de Liderazgo.
  • Ha tomado múltiples entrenamientos y capacitaciones en temas de desarrollo personal con grandes conferencistas como César Lozano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Jorge Rivero.

Le gusta aprender, enseñar y su principal objetivo en la vida es inspirar personas por todas partes, aún cuando ni siquiera recuerde que ese es su propósito y ni siquiera esté intentando hacer eso.

Adquiere sus libros en:

www.amazon.com/author/alanalanis

ALÁN ALANÍS

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial del Crecimiento Personal